Conócenos

Misión

Ofrecer a nuestros socios una alianza de valor, que nos permita alcanzar los objetivos deseados y crecer en conjunto. Combinar estética visual y estrategia para generar impacto en el consumidor y diferenciarnos en el mercado.

Visión

Ser el estudio de diseño que logre innovar continuamente el mercado de comunicación visual en Guatemala, convertirnos en referente de buen alcance y resultados satisfactorios tanto para nuestros socios como para sus consumidores.

Valores

Nuestra Historia

Todo inició como un proyecto personal que buscaba incursar en el mundo del diseño, nuestros primeros trabajos fueron pequeños (invitaciones de cumpleaños y tarjetas de presentación) pero muy significativos, desde el comienzo trabajamos con esmero y pasión; gracias a ello, nuestros clientes confiaron en nosotros y ellos mismos nos ayudaron a expandir nuestro alcance, haciendo que lo que hace unos años era solo un proyecto personal llegara a convertirse en Mural.

En Mural, no denominamos “clientes” a los negocios con los que trabajamos, los llamamos SOCIOS ya que lo que formamos al trabajar juntos es una alianza que nos impulsa a ambas partes hacia donde queremos llegar. Somos socios porque trabajamos hombro a hombro buscando y alcanzando los mejores resultados. Somos socios porque si uno gana todos ganamos.

Marcas que han confiado en nosotros